Cómo registrarse por primera vez

Mediante este sistema, nuestros socios pueden gestionar en forma directa a través de la página web, reservas de números para consultas médicas, cancelaciones, como así también visualizar las reservas y su histórico de consultas.

Para acceder a este servicio por primera vez deberá registrarse creando su propio usuario.

1 - Deberá ir a "Login de usuario" y "Registrarme".

2 - Complete el formulario con sus datos personales: cédula de identidad (sin puntos y sin el último dígito), dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombres y apellidos. Los datos que figuran con * son obligatorios.

3 - Lea los términos y condiciones y si está de acuerdo, dele Aceptar.

4 - Luego de Aceptar le llegará un mail para Activar su cuenta indicando los pasos a seguir.

5 - Una vez que confirme, recibirá un mail de bienvenida informándole la habilitación de servicio de autogestión de reservas de consulta.

6 - De esta forma podrá ingresar al " Login de Usuario" con su usuario y contraseña.

7 - En caso de no recordar la contraseña deberá hacer click en "Olvidé mi contraseña" dentro de "Login de usuario". Luego deberá chequear su mail para ingresar una nueva contraseña.

Imprimir contenido